15.4.23

NoCabe

El problema de las redes sociales es que lo que uno escribe no cabe.
No cabe en el formato de esa red social.
Aquí solo se puede escribir tal cosa.
Aquí solo se puede decir esto de determinada manera.
Hashtags, duraciones. En fin, forma, formatos.

Por eso los blogs son fantásticos. Por eso jamás entenderé su extinción. 
Todos se fueron de Blogspot a Twitter en los 2000s
Twitter era una red social.
Blogspot era un hueco, hoy es un hoyo negro. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Palabra: Supérstite

Supérstite Cónyuge que sobrevive al otro cónyuge, es decir, el cónyuge viudo o viuda